lunes, 24 de septiembre de 2012

Actividades Programadas

Material didàctico
Este material fue de mucha ayuda para mi en mi pràctica y en mi estudio en colegio.

Olga Acal.







Partes de una casa.
Este material didàctico me ayudo para enseñar las partes de una casa a mis queridos alumnos donde ellos aprende mas viendolo y tocandolo que solo inmaginarselo.

Olga Acal












separadores del corresponsal.




Aqui estan mis separadores para mi corresponsal ya todos  terminados me gusto como me quedaron de lindos.                  Fabiola Quezada








Calendario de limpieza
Este material es un calendario de limpieza que hice cuando estuve en mis prácticas para que los niños pudieran ver a quien le tocaba cada dia la limpieza y asi poder elaborarla mejor.


Lleraldy Guzmán. 






Cartel de bienvenida

En esta fotografia se puede ver el cartel de bienvenida que les hice a los alumnos y tambien el cartel  de los derechos y obligaciones que los alumnos tenian que cumplir tambien hay tarjetas que ellos elaboraron para el dia del cariño y yo las peque en la pared.

Lleraldy Guzmán. 








árbol control de asistencia

Este es un arbol que elabore para el control de asistencia de los niños que tuve cuando realice lo que fue mi práctica.


Lleraldy Guzmán. 







Pizarròn.
El pizarròn es un muy buen material ya todos los docentes lo utilizamos para hacer cualquier cosa en el , ya que en el pizarròn nos es ùtil para dar cualquier clase.


Gardenia Juàrez.







Marcadores.
Los marcadores es otro material, que los docentes utilizamos mucho ya sea de pizarròn, como permanentes o de colores que los utilizamos para decorar cualquier trabajo o cartel que vayamos a utilizar.



Gardenia Juàrez.






Libros

Los libros son importantes en los materiales del docente ya que de allì es de donde extraemos informaciòn para dar clases y desempeñarse màs como docentes.

Gardenia Juàrez.








Concurso de Disfrases
Este dia participe con mis compañeros y compañeras en la actividad programada del concurso de disfrases, en el cual nos divertimos mucho, y fue una bonito concurso.

Ronald Rojas.










Encuentro de Futbol.

Este día fuimos a apoyar con mis compañeros y compañeras un encuentro de futbol, en el que la selección de futbol del Colegio "Cristo Rey"  se enfrento a la selección de la Escuela de Ciencias Comerciales "Domingo Juarros". en el que salio victorioso el Colegio "Cristo Rey".


Ronald Rojas.



Informe Final de Seminario
  En esta noche se celebro el imforme final de nuestro proyecto de seminario donde dimos a conocer lo que trabajamos y las remodelaciones con las que ayudamos a la Escuela de la Colonia Buenos Aires, así como de la encuesta que pasamos a los alumnos y alumnas de ese mismo establecimiento y agradecimos a las personas que nos ayudaron en todo momento.

Ronald Rojas.








En actividades de seminario
En esta semana teníamos programado realizar mis compañeros y yo, pintar toda la escuela ya que estábamos realizando el trabajo de seminario  lo que realizamos en la escuela fue un jardín para que se viera mejor la escuela y concientizar a los alumnos para que cuiden el medio ambiente.

Edgar Reyes Nova.






En el escenario cívico del colegio
Así es como quedo el escenario cívico del colegio en la cual colabore con mis compañeros, era una actividad grande en esta foto podemos apreciar diferentes tipos de bebidas y comidas típicos en esta actividad se realizo con la ayuda de la carrera de magisterio. 


Edgar Reyes Nova





Dando una charla a los niños
Este día se les impartió una charla a todos los niños de la escuela para inculcar la importancia de cuidar nuestro medio ambiente ya que haciendo esto los niños aprenden a cuidar los recursos naturales como el agua el aire el suelo sin estos recursos el ser humano no puede vivir. y si no se cuidad la generación venidera sera la mas afectada. por eso es importante que los docentes informemos a los niños de lo importante que son nuestros recursos.

Edgar Reyes Nova



Títere

Un día llego al colegio un señor a darnos una pequeña charla como elaborar un títere nos dio material y nosotros mismos elaboramos nuestro propio títere y después elaboramos una pequeña obra de teatro con mis demás compañeros.


Lidia Aguilar.






Para semana santa

Unos dias anteriores con mis compañeros teñimos acerrin para elaborar la alfombra para viernes santo llego ese día muy temprano estamos ya en el colegio para sacar el acerrin, a nosotros nos toco enfrente del hotel xelaju comenzamos a elaborar la alfombra unos se encargaron de dibujar, otros de hecha el acerrin adentro del dibujo y con yosselin y yo nos toco los bordes de la alfombra. Al llegar medio día le pedí permiso a la seño para poderme ir a mi casa para cambiarme porque en la tarde iba a cargar a la Virgen Dolorosa.

Lidia Aguilar





En Escuela Especial

Este día fue muy especial porque fuimos a la escuelita especial con la seño Eugenia cuando llegamos a la escuela la seño nos llevo a cada uno de nosostros en cada salon de clases, la maestra del salón que me toco nos dijo que escojieramos a un niño o niña per a mi me toco mi primita luego fuimos a caminar hasta los cerrones después hicimos una pequeña actividad con los niños había piñatas, sorpresas y refacción. Ese día no lo voy a olvidar porque fue muy especial y cada uno de mis compañeros compartimos con niños de diferentes discapacidades especiales.

Lidia Aguilar







No hay comentarios:

Publicar un comentario