domingo, 23 de septiembre de 2012

Participaciones de los Alumnos

Limpiando el acerrin.









concurso de canciones.







Aqui estabamos limpiando el acerrin para despues teñirlo para hacer las alfombras para semana santa

Fabiola Quezada











En esta fotografia nos encontrabamos en el colegio cristo rey que se realizo la actividad del aniversario que era concurso de canciones ese dia no la pasamos calida con mi compañera Alejandra Juárez.



Fabiola Quezada.
  


Mis jugadoras.













En esta  fotografia realice con mis alumnas un partido con sexto "A" y ganamos quedamos 6-1.

Fabiola  Quezada 















                                                                                                                                                                                    
                                        Aquì participe en Seminario de Abanderada con mi compañera. 
Fue una participaciòn en el colegio.


Nuestra Bandera Nacional
  
Gardenia Juàrez.











Altar civico.
En esta fotografia participe en concurso del altar civico que mi traje es queqchi que lo estaba representando con mucho orgullo en el altar civico que participe nos llevamos el primer lugar.

Olga Acal.











Mis alumnos.
Aqui estaba con mis queridos alumnos que los extraño mucho y me hacen falta alli estabamos jugando muy divertido ese dia con mis alumnos.


Olga Acal.









En esta fotografia le ayude a mis alumnos a realizar una manualidad de una casita que me quedo muy bonita.
      
Olga Acal.










Reuniòn
 En esta foto todas estabamos participando de una agradable reuniòn, para la elaboraciòn de un trabajo.




Gardenia Juàrez.












Decoración de aula


Participaciòn en el aula, decoràndola, pintàndola y haciendo todo los posible para que el aula de los niños de Primero A, se viera màs llamativa y bonita. Para que a ellos les llamara más la atención de estar en su aula.


   Gardenia Juárez











 
Seminario 2011
  
 Esta fotografía fue tomana en la catedral para la elaboración de nuestro proyecto de nación de seminario.

 Lleraldy Guzmán.                                                      







proyecto de seminario


Esta foto es de cuando estabamos elaborando el proyecto de seminario donde estabamos haciendo limpieza en la escuela de milla tres .


Lleraldy Guzmán 







Mundo Petapà

 Esta fotografia es de cuando fuimos a la escursión que organiso el colegio al mundo petapa en la capital esta actividad estuvo bien bonita ya que comparti con algunos de mis compañeros porque no todos fuimos.

Lleraldy Guzmán.





Concurso de bandas en el C.C. Pradera
 En esta fotografia fui a darle mi apoyo a la banda musical del 
Colegio Particular Mixto "Cristo Rey", tambien estuve con la compania de mis compañeras y ese mismo dia la banda musical gano el primer lugar en el concurso.


Ronald Rojas.






Dialogo
En este día mis compañeros y compañeras junto con nuestra maestra guía, realizamos un dialogo en el que hablamos de varios problemas que estaban afectando a todo el grado, varias de mis compañeras expresaron sus molestias y pidieron disculpas a otros compañeras por la forma de comportarse con ellas, el fin de este dialogo era poner en claro los mal entendidos que estaban pasando.


Ronald Rojas.







Misa Catolica
En este día fui a la misa de la iglesia catolica, ya que esta establecido en el reglamento del colegio asistir una vez por mes a la misa, para poder escuchar la lectura de las sagradase escrituras y poder acercarnos más a nuestro dios.

Ronald Rojas.








En el concurso de altar civico
En este día se llevo a acabo el concurso de mejor escenario cívico en donde llegaron de diferentes personas a calificar diferentes puntos de vista. cual seria el mejor escenario cívico, en esta foto estoy con mis compañeras que lucen con trajes típicos, los cuales utilizaran en el concurso. 


Edgar Reyes Nova.





En la escuelita Natalia
En este día mis compañeros y yo estuvimos en la escuela Natalia en donde presentamos un baile típico en esa escuelita  



Edgar Reyes Nova.












En clases en el colegio 

Durante el periodo de clases en el colegio recibiendo la clase de comunicación y lenguaje.




Edgar Reyes Nova.






Desfile
Este día fue especial porque salimos en un desfile que organizo el colegio para que todas las carreras podríamos participar en ese desfile nosotros sacamos el tren de chocolate que encabezaba Bryan,le seguía nectali, ninivet, thairy, tania, leydi, yo, sandra y hector. Fue muy divertido porque compartimos todos ese día y no lo voy a olvidar porque estaba con mis ex compañeros.

Lidia Aguilar

En la Pradera
En el C.C. Pradera de Puerto Barrios que se elaboro un concurso de bandas ya que el colegio fue a participar y nos llevamos el primer lugar, ya que hicimos una presentación adentro del centro comercial y ese día no lo voy a olvidar porque compartí con mis compañeras de otras carreras.


Lidia Aguilar







15 de Septiembre
Esta es mi segunda vez que participo como bailarina ya que salí en cuarto grado y es mi ultima vez que participo porque es mi ultimo año que estoy en el colegio fue muy especial y nunca lo voy a olvidar y le doy gracias a Dios y al director por estar en el colegio.


Lidia Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario